ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Realizamos envíos a nivel global. Los gastos de envío dependen del país y de la cantidad comprada. Encuentre su zona de envío en la tabla inferior y compruebe los gastos de envío - así como cuanto necesita pedir para obtener gastos de envíos gratuitos.

Si sus productos se encuentran en stock, se enviarán desde nuestros almacenes en 1-2 días laborables desde que recibamos su pedido. La mayoría de nuestros envíos son tratados por Correos.

Table inticative of shipping costs
Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestros almacenes en España.
Por favor, tenga en cuenta que se aplicaran tasas locales cuando se realicen envíos fuera de la Unión Europea.
 

*Para grandes productos o pedidos enviados fuera de EU los gastos de envío son solo indicativos. Calcularemos el precio de envío final una vez que el pedido ha sido realizado y le contactaremos si se le deben aplicar costes adicionales a su pedido. Usted tendrá la oportunidad de cancelar el pedido en esta etapa del proceso.


GRANDES PEDIDOS

Los pedidos grandes serán enviados con una compañía especial elegida en función del lugar de destino. Será contactado directamente para indicarle tiempos de envío, y los detalles del envío dependiendo del país.
Su pedido se entregará a nivel de la calle, esto significa que no será llevado dentro de su dirección de destino.
Como comprador se hará responsable de desechar o reciclar pallets o cualquier packaging usado en el pedido.


TIEMPO DE ENVÍO

Tenga en cuenta que los periodos de envío son orientations.
Permítanos 1-2 días laborables para empacar sus productos. Recibirá un e-mail de la compañía de envíos con un número de seguimiento y más detalles sobre el envío y fecha de entrega.
Envíos a través de mar y grandes pedidos son enviados por barco con un periodo de entrega de 4-8 semanas.