CONDICIONES GENERALES. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Santiago Arraz Paredes (en adelante AIKU) es una empresa Española que posee el dominio con nombre “www.aiku.es”.

Nombre: Aiku
NIF: 15402813N
Dirección: Avenida de la Torrecilla Nave 27, Córdoba.
Código Postal: 14013
Ciudad: Córdoba
País: SPAIN

Para cualquier duda enviad un correo a: hello@aiku.es.

Mientras uses este sitio, debes cumplir las condiciones de uso que se detallan a continuación en la ordenanza aplicable. Una vez que entres y navegas por esta página estarás aceptando las Condiciones de Uso.

Toda la información proporcionada por los usuarios será protegida por la Ley Orgánica Española de Protección de Datos Personales (15/1999) para garantizar que esta información no será usada a menos que el usuario lo autorice. Para cumplir con dicha Ley, os informamos de que la información personal almacenada en nuestros servidores será utilizada solo para informarte sobre las actividades de Aiku. Os informaremos solo si ingresáis a nuestra newsletter por voluntad propia y puedes darte de baja en cualquier momento.

Todos los usuarios registrados pueden modificar o eliminar su información en cualquier momento ingresando a sus cuentas o por correo electrónico.

Este sitio es seguro, pero siempre existe algún riesgo. Aiku no se responsabiliza por cualquier problema directo o indirecto, material o daños financieros, pérdida de datos mientras se use este sitio. El contenido de esta web no ofrece ninguna garantía.

La información sobre los productos y características en esta página han sido colocados en el momento de inicio de actividad. En algunos casos puede ser solo orientativa. Ninguno puede considerarse como una oferta contractual de AIKU. Errores y descuidos pueden ocurrir.

El acceso a productos o servicios mostrados en esta pagina pueden ser restringidos a algunos usuarios dependiendo de los privilegios otorgados por AIKU. Tienes que asegurarte de que las Leyes de tu país autorizan el uso de este sitio.

Cuando registraste tu login y contraseña escribiste un nombre. Esta cuenta es confidencial y es todas las acciones que puedan ocurrir con tu contraseña son responsabilidad del usuario. Por favor ponte en contacto con Aiku si tu cuenta está siendo usada sin tu autorización. Aiku no será responsable de cualquier daño o problema causado por la pérdida de tu contraseña o no cumplir con tus obligaciones.

Es necesario tener permiso de Aiku para tener un link hypertext con el sitio www.aiku.es. Por favor ponte en contacto con nosotros para incluir un enlace a nuestro sito web.

Aiku no se hará responsable de la actualización del enlace a www.aiku.es y no es responsable por el contenido, producto o servicios en ese dicho sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las Condiciones Generales se recopilan en la Ley Española. Español es el lenguaje de las Condiciones Generales. En caso de acciones legales, éstas tendrán lugar en las Cortes de Córdoba (España).

AIKU se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el acceso al site así como las Condiciones Generales. Estas modificaciones y actualizaciones afectan al usuario en el sentido de que debe acudir a esta sección para verificar las Condiciones Generales en vigor.

Aiku se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier modificación técnica, relacionada con fallos de medida, acabados y precios referentes a sus productos como considere apropiado, por lo que nosotros recomendamos encarecidamente que verifiques toda la información antes de ordenar tu pedido.

Aiku es el propietario de todos los copyrights por el contenido escrito y gráfico de esta página web así como toda la documentación y catálogos publicados, los cuales se encuentran protegidos por la Ley, Nacional e Internacional, con respecto a la Ley de Propiedad Intelectual. No debes copiar, transmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir total o parcialmente, por medios electrónicos el contenido de este documento sin el anterior concentimiento de Aiku.

En caso de cualquier disputa con respecto a la interpretación o cualquier otra materia relacionada con estos términos y condiciones, será determinada por las Cortes de Córdoba (España).