Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

Decoración

Muebles y accesorios para salones, cocinas y dormitorios modernos.

Nuestros accesorios productos para el hogar son fabricados a mano de forma artesanal. Aiku fue fundada a principios de 2018, siendo una de las marcas más jóvenes y modernas de España. El diseñador de productos e interiores Santiago Arraz detectó la demanda en España de productos únicos, diseñados para el modelo vida moderna.

Decoración para el hogar

A veces encontrar el accesorio perfecto para tu casa puede convertirse en todo un reto, aunque en el catálogo de decoración Aiku cuesta no enamorarse del que se convertirá en tu accesorio preferido.

Todos nuestros artículos para el hogar están fabricados con los mejores materiales para hacerlos duraderos y otorgarles un envejecimiento bello. Producimos con maderas certificadas sostenibles y utilizamos energías de fuentes 100% renovables por lo que también estarás cuidando el medio ambiente. Además, trabajamos sin stock, lo que significa que hacemos cada producto exclusivamente pensando en ti. Si te gusta el diseño, los productos únicos y la atención personalizada, ¡Somos tu nueva tienda online de confianza!.

Para los que busquen accesorios, deseen inspiración sobre decoración moderna o simplemente necesiten un regalo para alguien especial, no dudéis en visitar nuestro catálogo de productos para el hogar.