DEVOLUCIONES

Puedes cambiar de opinión en los próximos 14 días tras recibir tus productos. Tendrás que notificarnos antes de 14 días si quieres devolver tu pedido. Por favor contáctanos a shop@aiku.com si quieres devolver un producto o usar nuestro formulario de devolución.

Una vez recibido el pedido que has ordenado, debes examinar y probar cuidadosamente los productos en un periodo de 14 dias, pero solo de la forma en la que lo harías si examinaras el producto en una tienda física. Si el producto o packaging ha sido usado en exceso de lo que seria un examen formal, se descontará una cantidad para compensar la pérdida de valor causada en el producto. Cuando hayamos recibido los objetos, te notificaremos si hay alguna pérdida de valor en el producto y si tu devolución será algo inferior al precio pagado.

Si aceptamos tu pedido devuelto como válido y el producto puede ser re-vendido como nuevo, te devolveremos la totalidad del precio de compra, incluyendo los gastos de envío originales por el producto que nos envíes. Desafortunadamente nosotros no podemos subir el coste de devolución. La devolución se hará efectiva a la tarjeta de crédito (o método de pago) usado para pagar el pedido en 14 días tras recibir la notificación de tu deseo de realizar una devolución. Sin embargo, la devolución del pago no se hará efectiva hasta que no hayamos recibido el pedido en nuestro almacén.


ENVÍO DE DEVOLUCIÓN

Los costos por la devolución de un envío no son cubiertos por nosotros, y deben ser pagados por ti, además tendrás que encargarte de organizar la devolución. Para pedidos superiores nosotros podemos organizar la devolución, pero el costo del envío deberá seguir siendo pagado por ti, y seguirá siendo tu responsabilidad.

Los productos a devolver son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén. Todo el daño sufrido durante la devolución / envío de devolución del producto hasta nuestro almacén sear tu responsabilidad. Por favor asegúrate de que empaquetas los productos de una forma segura para prevenir cualquier daño hecho a los productos o embalajes, debido a que esto afectará al valor del producto, y por lo tanto a nuestras posibilidades de volver a vender el producto. Asegúrese de que el packaging original del producto se encuentra intacto. Por favor guarda facturas y número de seguimiento como prueba del envío de vuelta.

Por favor rellene el formulario de devolución y envíalo junto a los productos que desea devolver.

Puede descargar el formulario en el siguiente enlace:
Descarga el Formulario


PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

1. Notifíquenos a través de shop@aiku.es en un periodo anterior a 14 días tras la recepción del pedido.
2. Envíe de vuelta los productos en un periodo anterior a 14 días tras la recepción del pedido.
3. Rellene el formulario de devolución y envíelo junto a los productos a devolver.
4. Debe pagar los gastos de envío generados durante la devolución, que no serán cubiertos por Aiku.
5. Recibirá la devolución en los próximos 14 días.
6. Si los productos no son recibidos en su packaging original y en las mismas condiciones en los que los recibió se aplicará una deducción en su devolución del mismo valor que se ha perdido en los productos.

Nuestra dirección para devoluciones es:
Aiku
Avenida de la Torrecilla,
Parcela 38, Nave 27
14013, Córdoba
Spain


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Queremos que todos nuestros clientes reciban productos de alta calidad. Si hay algo mal en los productos que ha recibido o si el envío recibido no es idéntico a su pedido (productos erróneos o falta algún producto), por favor contáctenos a: shop@aiku.es.

Si nos envía un e-mail, incluya tantos detalles como le sea posible, incluyendo su número de pedido así como algunas fotografías si hay algo mal con uno de los productos.

Usted tiene derecho a notificarnos defectos durante un periodo de 24 meses. Si algo anda mal con el producto deberá enviarnos una notificación lo más pronto posible.

Podrá ser retribuido con el envío de un nuevo producto, un descuento, o la devolución del producto. Esto será decidido caso a caso. Si usted envía productos dañados o defectuosos, rellene nuestro formulario de devoluciones.

Puede descargar el formulario en el siguiente enlace:
Descarga Formulario

Si su queja es valida le ofreceremos por supuesto cubrir los gastos de envío por la devolución de los productos a nuestro almacén. Por favor envíenos la documentación con los costos de envío.

Los productos son su responsabilidad hasta que alcanzan nuestro almacén. Por favor asegúrese de que son empaquetados correctamente para prevenir desperfectos en el producto y embalaje. No se olvide de mantener facturas y códigos de seguimiento como prueba del envío de vuelta.