Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

Dormitorios infantiles

Catálogo para dormitorios infantiles

Ser padres es toda una nueva experiencia en la vida. Sabemos que quieres lo mejor para tus pequeños, y si has llegado aquí, estás buscando algo muy especial para ellos. Estás buscando mejorar la calidad de vida de vuestros hijos a través de su primer hábitat. Para los pequeños, su habitación puede considerarse como su fortaleza, el sitio en el que más seguros se sienten. Por ello es indispensable crear un entorno y espacio para que se sientan seguros y puedan experimentar, jugar y aprender sin ninguna preocupación.

Somos un estudio de diseño muy joven y nos apasionan las habitaciones infantiles abiertas a la experimentación, el juego y los materiales naturales. Por eso estamos constantemente trabajando en diseñar y producir nuevos juguetes, muebles y elementos que satisfagan las necesidades de todos los niños y niñas.

Nuestra oferta se basa en modelos de mesas artesanales, destinados a un hogar con un estilo moderno o clásico sin comprometer su funcionalidad. Ofrecemos diferentes opciones de mesas de centro de cristal, de estilo industrial o de madera además, tienes la posibilidad de elegir entre distintos tipos de medidas y acabados.

Priman sobre todo los materiales naturales como la madera sostenible y algunos otros como el metal o el vidrio. En la última década se han puesto muy de moda las mesas auxiliares de estilo nórdico o diseños en los que se experimenta con materiales. Algunos incluso son elaborados con materiales que antiguamente estaban destinados a la industria manufacturera o a la construcción.

Principalmente se presentamos modelos de color negro, blanco o natural, lo que permiten que encajen con el mobiliario y la decoración de casi cualquier casa sin que afecte al estilo ya presente. Para los más exigentes, siempre existe la posibilidad de aplicar un acabado personalizado bajo encargo a nuestro taller artesanal.

No cabe ninguna duda de que las mesas de centro para salón Aiku son ideales para las personas a las que les encanta el diseño, la decoración o simplemente prestan mucha atención a su modo de vida. Y si puedes tener una casa digna de revista de decoración, mejor que mejor. Ahora, ¿únicamente existe estos diseños exclusivos en el catálogo de Aiku? Pues si. Si adquieres uno de nuestros productos Aiku te garantizamos que no encontrarás muebles iguales. Cada pieza de interior producida por nosotros mismos y controlamos mucho la producción para mantener la exclusividad de nuestros clientes.