Coffee table and solid oak mirror

Purity: Una mesa de centro pura en forma y materiales

Con mucho orgullo os presentamos la colección de mesas de centro Purity: una colección de mesas auxiliares basadas en la pureza de la madera noble y las formas simples.

La honestidad y la pureza en el uso de materiales nobles son dos de las referencias más importantes de esta colección. Aunque Purity es mucho más que un diseño con buena estética: métodos de producción artesanales, materiales tan sostenibles como duraderos y una forma atemporal hacen de Purity una colección de mesas de café única.

«Quise diseñar una mesa versátil, con apariencia ligera y gran robustez capaz de aportar un gran valor estético sin convertirse en una pieza protagonista,» dice Santiago Arraz sobre la colección de mesas bajas que ha diseñado.

Purity coffee table ash texture

HONESTIDAD Y PUREZA DE MATERIALES

La colección de mesas bajas para salón Purity del diseñador Santiago Arraz ha quedado marcada por los conceptos de honestidad y pureza. Purity es la palabra anglosajona para reflejar el concepto madre de esta colección y la devoción del diseñador por las texturas que forman las maderas nobles naturales.

El deseo del diseñador de crear una mesa simple, con el mínimo número de elementos y que ejerza el mínimo impacto medioambiental posible ha resultado en una colección de tres mesas de centro de madera maciza con tres acabados diferentes disponibles. Un conjunto de mesas bajas de madera de roble o fresno macizo de 4 piezas que encajarán perfectamente en cualquier casa.

Handmade quality coffee tables

MÉTODO DE PRODUCCIÓN ARTESANAL

Cada mesa sigue un proceso de fabricación artesanal con un enfoque contemporáneo en el que se mezclan ambas técnicas para cuidar nuestro medio ambiente y obtener un mejor producto.

Cada mesa es fabricada en maderas nobles de gran calidad como pueden ser madera de fresno o madera de roble, además otorgamos un doble barnizado protector a mano mara mejorar la vida útil y obtener una superficie placentera al tacto.

Quality solid stool

Purity Stool

119.00 € – 129.00 
Purity solid wood coffee tables

Purity Coffee Table

229.00 € – 329.00 

Volver