Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

Mesas

Todas nuestras mesas han sido diseñadas y fabricadas de forma artesanal por nosotros. Somos una marca joven que apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la calidad de los materiales.

Mesas modernas de diseño exclusivo

Una mudanza, el crecimiento de la familia o la necesidad de un espacio mayor para disfrutar de los momentos en familia. Éstas son algunas de las razones por las que has comenzado a buscar una mesa moderna para tu casa. Aunque también puede que simplemente te hayas enamorado de uno de nuestros diseños ;).

Utilizamos las mejores materias primas en todas nuestras mesas de madera para hacerlas duraderas y otorgarles el más bello envejecimiento. Con un correcto mantenimiento, pueden convertirse en uno de los productos más longevos de tu casa. Si buscas una mesa de madera de calidad, con un diseño único y moderno, fabricada de forma artesanal y que cuide de nuestro medio ambiente, ¡somos tu tienda!.

Para todos los que necesitéis una mesa especial, deseen inspiración sobre decoración moderna y sostenible o necesitéis un regalo para alguien muy especial.