Escalera para colgar prendas y organizar habitaciones

Escalera de Madera

110.00 € – 120.00 

Información de Producto
Nuestra Escalera de Madera Natural es un mobiliario simple y práctico para cualquier habitación o espacio. Se fabrica a base de madera maciza con 5 barras preparadas para sujetar ropa, zapatos, toallas, revistas y cualquier cosa que desees. Disponible en tres acabados (fresno, fresno tintado negro y roble).

Color: Natural / negro
Tamaño: L: 6 cm x W: 76 cm x H: 180 cm
Material: Treated ash / oak.
Instrucciones de cuidado: Limpiar con un paño húmedo.

Limpiar

SKU N/D Categoría

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Somos Ecológicos

Precios Asequibles

Materiales de Alta Calidad

Negocio Familiar


CALIDAD Y DETALLE

Cada mueble y accesorio es fabricado a mano por mi padre y por mi en nuestro taller de Córdoba, así tratamos cada pedido con gran ilusión y mucho amor. Estamos decididos a preservar el medio ambiente mediante el uso de energías renovables, la disminución de residuos y optimizando nuestro proceso de producción artesanal.

Comprando nuestros productos estás ayudándonos a crecer para mejorar nuestra eficiencia y proteger así nuestro medio ambiente.

EXPERIENCIA DEL COMPRADOR

La experiencia de compra empieza cuando visualizas nuestros productos online y continúa a lo largo del tiempo. Intentamos crear una experiencia de compra única gracias a los pedidos por encargo, nuestra atención al cliente y nuestro packaging.

DISEÑO

En Aiku siempre estamos generando nuevos diseños, buscando procesos de fabricación y tratamientos para mejorar nuestros diseños. El diseño es una de las claves de nuestro trabajo en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Designed by Aiku Studio

Información adicional

Atención al Cliente

NEWSLETTER

Inscríbete para recibir noticias, ofertas e inspiración.

Formas de Pago Aceptadas